|| PSM en Línea   |   Correo Institucional      
Carreras Ofrecidas por la Institución


Arquitectura
El Arquitecto trabaja en el ordenamiento del espacio natural y cultural que el hombre necesita para su desarrollo.
 
Ingenía Industrial
El Ingeniero Industrial planifica, estudia, dirige y controla el análisis de los diferentes métodos, procesos y sistemas de producción, mejora de productos acabados y disposición de fábricas.
[+ Información] [+ Información]
 

Ingenía Civil
El Ingeniero Civil estudia, proyecta, organiza y coordina todos los trabajos relacionados con la construcción, estructuras, edificaciones, obras hidráulicas, vías de comunicación y sistemas de saneamiento ambiental.
 
Ingenía de Sistemas
El Ingeniero de Sistemas está capacitado para desarrollar habilidades y destrezas en el análisis, diagnóstico y diseño, implementando y desarrollando sistemas de información.
[+ Información] [+ Información]
 

Ingenía Eléctrica
El Ingeniero Eléctrico puede desempeñarse como consultor, proyectista, diseñador, ingeniero de planta, supervisor de obras y asesor.
 
Ingenía en Diseño Industrial
El Ingeniero en Diseño Industrial es capaz de crear, coordinar y controlar aplicaciones en el campo industrial y general, aplicando conocimientos teórico-práctico para mejorar el ambiente interno, su productividad y entorno.
[+ Información] [+ Información]
 

Ingenía Electrónica
El Ingeniero Electrónico diseña, programa y evalúa proyectos de sistemas, equipos electrónicos, sistemas digitales y de computación, así como también sistemas de comunicaciones, control de procesos de instrumentación, entre otros.
 
Ingenía Química
El Ingeniero Químico aplica métodos científicos a la solución de los problemas que involucren los principios químicos, físicos y matemáticos junto a los principios de la economía y las relaciones humanas.
[+ Información] [+ Información]
 

Ingenía en Mantenimiento Mecánico
El Ingeniero en Mantenimiento Mecánico orienta el diseño de proyectos, instalación, montaje y reparación de máquinas; planificación, programación y evaluación de mantenimientos de equipos.
 
Ingenía en Petróleo
El Ingeniero en Petróleo estudia las formaciones y yacimientos petrolíferos; coordina, supervisa, controla y evalúa proyectos vinculados a su área, aunado a la realidad Nacional e Internacional.
[+ Información] [+ Información]