Psm Cabimas celebró el Día de la Secretaria junto a su personal

Texto: Digmarys Rueda
El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Cabimas, en el marco del Día de la Secretaria, ofreció un almuerzo a las féminas que se desempeñan en esta labor dentro de la casa de estudios, con el propósito de reconocer el esfuerzo, la dedicación y el optimismo con el que ejecutan sus tareas.

El Ingeniero Wilfredy Inciarte Carrillo, Subdirector de la institución, felicitó a las féminas que ayudan a que cada día de trabajo tenga resultados positivos.

"Es la productividad y la eficiencia la mayor habilidad de nuestras secretarias para alcanzar el éxito dentro de la institución. Son nuestras aliadas y un pilar fundamental para cada departamento que labora día a día buscando la excelencia", expresó.