Horario de Atención:
                Lunes a Viernes
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                03:00pm - 07:00pm
                
                Contacto
                
                controlacademico@psmcabimas.edu.ve
                inscripciones@psmcabimas.edu.ve
                
        
                    La División de Control Académico, unidad que tiene como responsabilidad ser legítimo guardián de los expedientes e historiales académicos de los estudiantes, así como hacer cumplir las reglamentaciones Académicas del Instituto. La División de Control Académico, realiza las siguientes funciones:
                    
                    1.- Administrar el proceso de ingreso de aspirantes al Instituto Universitario Politécnico "Santiago Mariño".
                    2.- Diseñar el proceso de inscripción para alumnos regulares y nuevos ingresos.
                    3.- Mantener actualizado el registro de la documentación consignada para cada uno de los estudiantes del Instituto.
                    4.- Emitir constancias de estudio, buena conducta, calificaciones, entre otras requeridas.
                    5.- Recibir y procesar las solicitudes de cambios de sección, asignatura, especialidad, retiro de las asignaturas del Semestre y del Instituto, cumpliendo con las fechas señaladas para dichos procesos, así como traslados interinstitucionales.
                    6.- Recibir y tramitar las Calificaciones y las solicitudes de corrección de las mismas, de existir algún error durante el proceso.
                    7.- Suministrar materiales e información relativos al flujo estudiantil al Coordinador de la Ampliación y cualquier autoridad Docente y Administrativo que previamente lo solicite, según su necesidad o requerimiento.
                    8.- Organizar todo lo relacionado a Actos de Grado.
                
                    En este departamento puedes gestionar los siguientes procesos Académicos:
                    
                        a.- Proceso de Inscripción
                        d.- Ingresos por Equivalencias
                        c.- Solicitud de Traslado
                        d.- Cambio de Especialidad
                        f.- Emisión de Constancias y Documentos
                    
        
                

