Junto al personal administrativo y docente de la institución.

Politécnico Santiago Mariño- Cabimas festejó el Día del Trabajador

21-05-2014/ Digmarys Rueda

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Cabimas, festejó el Día del Trabajador junto al personal administrativo y docente que labora en la casa de estudios.

La Ingeniero Victoria Romero de Ojeda, Coordinadora de Extensión, informó que se realizó un compartir para los docentes y el personal administrativo, con el objetivo de reconocer todo el valioso esfuerzo, compromiso y responsabilidad con que realizan su trabajo. "Todos unidos como familia estamos celebrando este día que le pertenece a todos los que colocan empeño para que los procesos se realicen de manera eficaz y eficiente", expresó.

En la actividad que se realizó en el salón de usos múltiples, participó el Ingeniero Industrial y docente de la institución Domingo Rodríguez, quien indicó que fue un gran placer compartir todos juntos.

"Es un gran estímulo para todos nosotros que nos realicen este tipo de actividades que nos motivan a seguir adelante. Como docentes debemos seguir fomentando la dedicación y el empeño de los futuros profesionales hacia los estudios. Agradezco a la institución por este homenaje".

Por su parte Hondina Carvajal, Jefe de Admisión, destacó que fue un momento para compartir con la gran familia Santiaguista. "Logramos salir de la rutina diaria para compartir con los compañeros de trabajo y todo el equipo que formamos. Fue una actividad muy emotiva para todos", señaló.