Los profesionales y estudiantes disfrutaron de una ponencia a cargo de la Arquitecto Marielyx Sibada.

Los Arquitectos fueron agasajados en su día por el Politécnico Santiago Mariño-Cabimas

Texto: Digmarys Rueda.

El Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, Extensión Costa Oriental del Lago, Cabimas, agasajó el pasado 4 de Julio a los docentes arquitectos y estudiantes de la institución con una ponencia, entrega de reconocimientos y un desayuno para compartir con los profesionales en su día.

El Ingeniero Wilfredy Inciarte Carrillo, Coordinador Académico de la institución, indicó que la actividad se organizó con el fin de ofrecer un agasajo a los profesionales de la Arquitectura que dictan clases en la institución y son parte de la comunidad Santiaguista.

Añadió que los estudiantes de la carrera también fueron invitados para que disfrutaran y se nutrieran de los conocimientos que generó la ponencia titulada "Arquitectura sostenible para la construcción de edificaciones en el municipio Cabimas", a cargo del Arquitecto Marielyx Sibada.

Destacó además que dentro de la actividad también se entregaron reconocimientos a los docentes que día a día entregan sus conocimientos a los estudiantes en las clases que imparten dentro de la casa de estudios, formando futuro profesionales.

"Es un placer contar con tan buenos Arquitectos como los que tenemos en la institución Santiago Mariño, entregando lo mejor de su mismo en las aulas de clases. Somos afortunados de tener un gran talento formando a los estudiantes", expresó.