Con la participación de más de 100 estudiantes.

Se realizó la IV Feria Tecnológica de Diseño e Innovación en Cabimas

Texto y fotos: Digmarys Rueda

El Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” Extensión Costa Oriental del Lago-Cabimas, realizó la IV Feria Tecnológica de Diseño e Innovación, en su recinto universitario, contando con la participación de más de 100 estudiantes.

Victoria Romero de Ojeda, Coordinadora General de Extensión COL- Cabimas indicó, que la actividad busca resaltar las habilidades y destrezas de los alumnos de la casa de estudios, teniendo como principal característica la creatividad e innovación para la elaboración de las diferentes propuestas tecnológicas.

Romero añadió que los trabajos es el producto de las unidades curriculares que los estudiantes tienen durante toda la carrera. De igual manera destacó, que los docentes son parte del éxito que tienen los alumnos durante la presentación de los proyectos, puesto que son asesorados por los profesionales en la materia.

Por su parte el profesor José Perozo Coordinador de Post Grado de la Universidad Rafael María Baralt, quien participó como jurado evaluador, expresó la importancia de este tipo actividades en las universidades, incentivando a los estudiantes de manera creativa.

De igual manera Edwin González, Jefe del Departamento de Extensión Universitaria, hizo énfasis, en que la institución siempre busca incentivar la investigación en los jóvenes estudiantes con la organización de actividades que resalten la creatividad e innovación.