Con una serie de actividades protocolares

El I.U.P Santiago Mariño Extensión COL Cabimas graduará 152 nuevos Ingenieros y Arquitectos

Texto y fotos: Andreina Romero

(Cabimas) El pasado Jueves 17 de Septiembre se realizó el acto protocolar de firmas de las actas de la “XXXIII Promoción de Ingenieros y Arquitectos” del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión COL- Cabimas. El acto contó con la participación de los 152 nuevos graduandos, en los que destacan José Spluga, Danny Figueroa y Alfredo Parra los cuales egresan en la promoción con el grado Cum Laude.

Los nuevos egresados se reunieron en la catedral de Nuestra Sra. del Rosario en Cabimas, para celebrar la eucaristía y así agradecer a Dios por la culminación de su carrera profesional. La misa de acción de gracias estuvo dirigida por el sacerdote Jorge Pérez Duno, quien elevó oraciones para la nueva cohorte de Ingenieros y Arquitectos.

La Coordinadora de Extensión, Victoria Romero de Ojeda, junto al resto de las autoridades académicas, manifestó su satisfacción pues el grupo de egresados han hecho un gran esfuerzo para el logro de ésta gran meta profesional.

El graduando en Ingeniería Industrial, Antonio Méndez, expresó lo feliz que se siente junto a su familia en el acto religioso "Es un objetivo cumplido, estamos en un ambiente para compartir y de bendición para todos los graduandos. Quiero seguir desarrollándome en mi profesión, realizar estudios de postgrado y complementar mi carrera”.

Las autoridades del I.U.P. Santiago Mariño felicitan a todos los egresados de la promoción y manifiestan sentirse orgullosos de darle continuidad a la formación de nuevos profesionales con objetivos y visiones integrales para el futuro, que van en sintonía con las necesidades científicas e intelectuales de Venezuela y el mundo.

El cronograma de los actos de egreso continúa el miércoles 23 de septiembre a las 2:00 de la tarde, con el acto de Imposición de Medallas; mientras que el Jueves 24 del mismo mes, recibirán sus títulos profesionales en el Palacio de Eventos de Venezuela, en la Ciudad de Maracaibo.

Ver galeria